Centroamérica a la carta…

Compartir con un amigo

¡Centroamérica Deslumbrante!

Un viaje de ensueño, construya una ruta a medida  que le invite a maravillarse con nuestros  destinos  mágicos, místicos y culturales; convivencia comunitaria,  ruralidad, naturaleza, paisaje  y aventura.

Los elementos vitales de la cosmovisión maya, fuerza de la vida y del espíritu, que se confabulan en Centroamérica  y rigen la vida en nuestra Madre Tierra Nan Ulew:  el fuego Qaq, el aire Iq, la tierra Ulew y  el agua Ja´.

Seis países ricos y diversos con propuestas de contenido y experiencias para vivirlas con los sentidos y a su manera.

Explore y descubra. Nuestra cultura maya con más de 20 etnias conservando y transmitiendo sus valores y tradiciones, retando al tiempo. Las culturas  garífuna y embera, el  mestizaje por doquier, conformando una diversidad que nos caracteriza y eleva nuestra riqueza.  Sincretismo religioso y cultural.

Seis sitios categoría de Patrimonio Mundial integran este variado menú. Ciudades coloniales, arqueología  y ruta maya,  espiritualidad, vivencias en naturaleza, termalismo, aventura, canoppy, ciclismo, ascenso a volcanes y cerros, cabalgata y caminatas.  Recorrido por ríos, lagos, canales,  isletas y archipiélago; reservas  y parques naturales, avistamiento de aves, disfrute de flora y fauna, selva y bosque nuboso.

El Salvador

Honduras

Nicaragua

Nicaragua - Catedral de Leó

Costa Rica

Panamá

Panamá - Balcones
Panamá - Calle
Panamá - Bocas del Toro en