Nuestro equipo

Compartir con un amigo

En Mayaexotic Travel nuestras operaciones se rigen por estrictos estándares de calidad inspirados en nuestro compromiso de garantizar el mejor servicio y superar sus expectativas.

 

Somos una empresa comprometida con el turismo sostenible, segura y confiable. Todos nuestros proveedores y socios han sido cuidadosamente seleccionados y formamos un gran equipo.

Nuestros guías especializados y locales –comunitarios-, son altamente calificados. Su profesionalismo, calidad y ética son respaldados por el Instituto Guatemalteco de Turismo y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad. Sus idiomas además del español: Inglés, Francés, Alemán, Italiano. Traductores en coreano y ruso.

Karen Ayala.

Pablo Lizano, Petén.

Nicolás Sicay, Lago de Atitlán.

Marvin Chang

Lorenzo Tzaj, Lago de Atitlán.

Miguel Ignacio, Chichicastenango.

Jaime López

Hacemos equipo con asociaciones comunitarias que nos permiten ofrecer el acompañamiento de guías locales que comparten sus experiencias, costumbres y tradiciones, así como su idioma maya.

Somos empresa responsable y promovemos que la derrama que provoca el turismo llegue a las comunidades y contribuya con su desarrollo económico y social.