Conózcanos

Compartir con un amigo

Mayaexotic Travel.
Somos una tour operadora boutique receptiva y mayorista. Nos especializamos en viajes a la medida para individuales y grupos. Ofrecemos servicios personalizados y diseñamos programas orientados a sentir, tocar y vivir experiencias memorables. Incorporando nuevos productos a itinerarios tradicionales y de interés especial. Siempre buscamos vivencias que involucran actividades dentro de las comunidades, turismo rural, comunitario y en la naturaleza. Aprovechamos fechas especiales que ofrecen temáticas únicas. Combinamos tradición, cultura, naturaleza, aventura y misterio.

Optimizamos el tiempo de viaje garantizamos la calidad de las experiencias y monitoreamos la seguridad de las rutas para ofrecer un viaje de calidad.

Preparamos programas románticos en locaciones especiales para lunas de miel. Itinerarios estimulantes y del recuerdo para años dorados.

Nuestros programas multidestino incluyen Centroamérica tan pequeña… tan grande desde Belice hasta Panamá; Mundo Maya, combinando con los cinco estados mexicanos: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Cuba y Guatemala con la oferta de Playa Maya.

Contamos con un área especializada en Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo. Logística probada en los distintos procesos de organización y ejecución. Diseñamos eventos temáticos originales, en locaciones especiales. Trabajamos arduamente para garantizar la mejor calidad en organización, infraestructura y seguridad. Siempre estamos a su servicio. Nuestra atención personalizada se brinda las 24 horas del día los 365 días del año.

Estamos asociados a la Cámara de Turismo de Guatemala (CAMTUR), la Asociación Guatemalteca de Operadores de Turismo de Receptivo (ASOPTUR) y la Federación Centroamericana de Cámaras de Turismo (FEDECATUR).

Hemos consentido a miles de clientes a lo largo de nuestros 20 años. Su satisfacción y su recomendación son nuestra mejor tarjeta de presentación. Le invitamos a hacer equipo con nosotros. ¡Deje que su imaginación vuele! Díganos qué quiere hacer, ver y vivir. Díganos que necesita y lo haremos posible!