Isla de Flores

Compartir con un amigo

Viva un día en la Isla de Flores. Visite los alrededores del Lago Petén Itzá, conocerá Petencito, la reserva natural del Cerro Cahuí.

La Isla de Tayasal, capital de los Itzáes, ultima ciudad en caer bajo el poder de los conquistadores. Allí desde el Mirador del Rey Canek tendrá un paisaje maravilloso

Petencito, Es un parque zoológico público, en el se puede disfrutar de un ambiente agradable, en el hay una gran diversidad de animales, plantas y árboles que se encuentran en peligro de extinción, también monumentos arqueológicos de la cultura Maya.

Situado en San Miguel, a donde puede llegarse cómodamente en barca . Para llegar al mirador hay que andar un rato por un camino pedregoso, unas vistas impresionantes de Flores y del lago Peten Itzá

El Biotopo Cerro Cahuí es una reserva de selva tropical húmeda. Su nombre significa lagarto o cocodrilo gigante. Este biotopo alberga diferentes especies de mamíferos, anfibios, reptiles y aves.

Playa El Remate, un lugar sin duda único, en el se puede hacer un paseo en cayuco.  Una playa muy recomendable para visitarla en familia, contiene agua cristalinas.

¿Como llegar?